Hobbs & Shaw, así será el “spin-off” de Fast & Furious

Antes de la llegada de Fast & Furious 9 podremos ver en nuestras pantallas Hobbs & Shaw, el “spin-off” de la saga, coprotagonizado por Dwayne Johnson y Jason Statham, que promete acción y la presencia de los coches más espectaculares.
Hobbs & Shaw, así será el “spin-off” de Fast & Furious
Hobbs & Shaw, así será el “spin-off” de Fast & Furious

Ya hay fecha de estreno para Fast & Furious 9, será el 10 de abril… pero de 2020. La noticia pilló por sorpresa a los fans el año pasado, pero su retraso no ha provocado duras críticas, ya que los amantes de la saga podrán disfrutar de un “spin-off”, coprotagonizado por Dwayne Johnson y Jason Statham en el que se volverá a poner toda la carne en el asador con los deportivos más espectaculares.

El espectacular duelo que vienen protagonizando dos de los actores de moda en las últimas películas han convencido a Universal para llevar a cabo un nuevo film centrado en los personajes de La Roca Johnson y Statham. Ahora, el criminal y el policía se tendrán que enfrentar a Elba, un villano desconocido, quien será interpretado por Idris Elba (quien ya participó en Thor: Ragnarok).

En cuanto al resto del elenco, sabemos que Vanessa Kirby (The Crown y Misión Imposible: Fallout) interpretará a la hermana de Deckard Shaw, al que da vida Jason Statham, con el objetivo de incorporar más personajes a la saga y que permitirá ampliar el universo de Fast & Furious.

De momento no tenemos más noticias sobre la historia principal o las maldades que los guionistas tienen pensadas para el personaje de Elba, pero sí estamos seguros de que los coches deportivos ocuparán un espacio privilegiado en este "spin-off" que llegará el año que viene. Para ver si los hechos sucedidos tienen repercusión en la última entrega de la saga Fast & Furious tendremos que esperar al 10 de abril de 2020.

Te recomendamos

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...

El Jaguar E-PACE tiene el honor de ser el primer SUV compacto de la historia de la ma...