Hirvonen pide a Raikkonen que siga en el Mundial porque 'sería bueno para el mundo de los rallyes'

El piloto del WRC Mikko Hirvonen quiere que Kimi Raikkonen continúe en el WRC en 2012 y que no vuelva a la Fórmula 1, pues en su opinión, la continuidad de su compatriota 'sería bueno para el mundo de los rallyes'.
Autopista -
Hirvonen pide a Raikkonen que siga en el Mundial porque 'sería bueno para el mundo de los rallyes'

Raikkonen, campeón del Mundial de Fórmula 1 en 2007, ha confirmado recientes negociaciones con escuderías como Williams y Renault para regresar al 'gran circo' de los monoplazas.

A este respecto, el también fines Hirvonen confía en 'que se quede'. 'Dos años no son suficientes para obtener experiencia en los reconocimientos y en las notas. Ha progresado', comentó el piloto que esta próxima temporada se pasará a Citroën, en declaraciones a la World Rally Radio.

Kimi Raikkonen, que en sus dos primeros cursos ha finalizado el mundial de rallyes en décima posición, fue analizado por Hirvonen, quién reconoció que aunque 'los últimos rallyes de la temporada no le fueron demasiado bien' pero espera 'que continúe'. 'Sería bueno para el mundo de los rallyes', concluyó el fines.

En medio de estos interrogantes abierto, Raikkonen ofrece mensajes contradictorios, donde ni confirma ni desmiente dichas informaciones. Si bien, en su página web oficial, antes de que diese inicio el Rally de Gran Bretaña, escribió que 'lo que pase en el futuro es aún una cuestión abierta'.

AUTOPISTA TV
Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...