Hirvonen pide a Raikkonen que siga en el Mundial porque 'sería bueno para el mundo de los rallyes'

El piloto del WRC Mikko Hirvonen quiere que Kimi Raikkonen continúe en el WRC en 2012 y que no vuelva a la Fórmula 1, pues en su opinión, la continuidad de su compatriota 'sería bueno para el mundo de los rallyes'.
Autopista -
Hirvonen pide a Raikkonen que siga en el Mundial porque 'sería bueno para el mundo de los rallyes'

Raikkonen, campeón del Mundial de Fórmula 1 en 2007, ha confirmado recientes negociaciones con escuderías como Williams y Renault para regresar al 'gran circo' de los monoplazas.

A este respecto, el también fines Hirvonen confía en 'que se quede'. 'Dos años no son suficientes para obtener experiencia en los reconocimientos y en las notas. Ha progresado', comentó el piloto que esta próxima temporada se pasará a Citroën, en declaraciones a la World Rally Radio.

Kimi Raikkonen, que en sus dos primeros cursos ha finalizado el mundial de rallyes en décima posición, fue analizado por Hirvonen, quién reconoció que aunque 'los últimos rallyes de la temporada no le fueron demasiado bien' pero espera 'que continúe'. 'Sería bueno para el mundo de los rallyes', concluyó el fines.

En medio de estos interrogantes abierto, Raikkonen ofrece mensajes contradictorios, donde ni confirma ni desmiente dichas informaciones. Si bien, en su página web oficial, antes de que diese inicio el Rally de Gran Bretaña, escribió que 'lo que pase en el futuro es aún una cuestión abierta'.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Volvemos a viajar, dejamos atrás el confinamiento para movernos ya por fin entre prov...

La conciencia social, el ahorro, las medidas políticas aplicadas y la confianza en un...

Ciudades inteligentes, movilidad sostenible, coches y conductores conectados… ¿Y el c...

Eficiencia antes, durante y después. Un coche ecológico no puede ser denominado así ú...

El Land Rover Discovery Sport se convirtió en el aliado perfecto para nuestra Aventur...

Huye de las preocupaciones secundarias y céntrate en lo más importante en cada instan...