Hirvonen es líder tras la rotura de suspensión de Latvala

El finlandés Mikko Hirvonen (Citroen) es líder del rally de México, tercera prueba del Mundial, tras la disputa de los cuatro primeros tramos del primer día, al heredar el primer puesto de su compatriota Jari-Matti Latvala (Ford), que rompió el eje de la suspensión delantera cuando era primero.
Autopista -
Hirvonen es líder tras la rotura de suspensión de Latvala

En segunda posición está el francés Sebastien Loeb (Citroen) a sólo seis décimas, mientras que tercero es el noruego Mads Otsberg (Ford), a 39.9 segundos.

El noruego Petter Solberg (Ford), que comenzó líder tras marcar el mejor tiempo en la superespecial del jueves, sufrió un pinchazo en el primer tramo de hoy, lo que le dejó sin opciones a la victoria, lo mismo que le ha sucedido ahora a su compañero Latvala.

Hasta el imprevisto del finés, la victoria se estaba luchando a la décima. A partir de este momento, el triunfo queda entre los dos pilotos de Citroen.

Pero el piloto propuesto por la marca para luchar por el Mundial es Loeb por lo que sería de esperar que en algún momento le indicaran que rebaje el ritmo, como ya ha sucedió otras veces en Citroen, para que 'ceda' la victoria al piloto francés. Faltan cinco tramos para que acabe la jornada.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Por espacio y tecnología, el MINI Countryman se establece como una de las opciones má...

No es una afirmación gratuita, sino el resultado de un estudio del INSIA, uno de los ...

Por la ciudad, a la montaña, de viaje, solo, en pareja o en familia... pero siempre d...

Con las proporciones más deportivas y el dinamismo de conducción de un turismo, pero ...

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...

No llueve sobre mojado. La sociedad evoluciona imparable y, con ella, las ciudades y ...