Hirvonen es líder tras la rotura de suspensión de Latvala

El finlandés Mikko Hirvonen (Citroen) es líder del rally de México, tercera prueba del Mundial, tras la disputa de los cuatro primeros tramos del primer día, al heredar el primer puesto de su compatriota Jari-Matti Latvala (Ford), que rompió el eje de la suspensión delantera cuando era primero.
-
Hirvonen es líder tras la rotura de suspensión de Latvala

En segunda posición está el francés Sebastien Loeb (Citroen) a sólo seis décimas, mientras que tercero es el noruego Mads Otsberg (Ford), a 39.9 segundos.

El noruego Petter Solberg (Ford), que comenzó líder tras marcar el mejor tiempo en la superespecial del jueves, sufrió un pinchazo en el primer tramo de hoy, lo que le dejó sin opciones a la victoria, lo mismo que le ha sucedido ahora a su compañero Latvala.

Hasta el imprevisto del finés, la victoria se estaba luchando a la décima. A partir de este momento, el triunfo queda entre los dos pilotos de Citroen.

Pero el piloto propuesto por la marca para luchar por el Mundial es Loeb por lo que sería de esperar que en algún momento le indicaran que rebaje el ritmo, como ya ha sucedió otras veces en Citroen, para que 'ceda' la victoria al piloto francés. Faltan cinco tramos para que acabe la jornada.

Te recomendamos

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...