Tres tramos separan a Hirvonen de su primera victoria con Citroen

El finlandés Mikko Hirvonen (Citroen) es líder del rally de Portugal, cuarta cita del año, tras la disputa de tres de los seis tramos previstos para esta última jornada.
-
Tres tramos separan a Hirvonen de su primera victoria con Citroen

Hirvonen está siendo conservador en su forma de pilotar pero esto no le impide ampliar la ventaja con sus perseguidores. El noruego Mads Otberg (Ford), es segundo a 1:40.1, después de haber tenido problemas con el motor de su vehículo y tercero es el ruso Evgeny Novikov (Ford) a 2:26.4.

Quien sí ha podido completar su remontada ha sido el noruego Petter Solberg (Ford) que ha llegado hasta la cuarta plaza.

El español Dani Sordo (Mini) ha conseguido subir hasta la undécima posición. Sólo un problema con el freno de mano de su coche le impide ahora estar en la zona de puntos.

Por su parte el finlandés Jari-Matti Latvala (Ford) está siendo el piloto más rápido del día. Ha marcado dos de los tres mejores tiempos.

Faltan tres tramos para finalizar el rally, y la última especial, la denominada 'Power Stage' que tiene una bonificación de puntos a los mejores tiempos y que comenzará a las 13:10 GMT.

Te recomendamos

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...

El Jaguar E-PACE tiene el honor de ser el primer SUV compacto de la historia de la ma...