Los hijos del futuro, más entretenidos

-
Los hijos del futuro, más entretenidos

¿Sembrar en los compradores del futuro?¿Seducir a los padres de ahora? Sea lo que sea, los investigadores de VW se han puesto a echar imaginación y ahora están desarrollando elementos que sirvan para hacer más grata la vida de los niños (y de sus padres) a bordo del coche.

<

p> Universales, o al menos aptos para los coches del consorcio (de Audi a VW, pasando por Bugatti o Lamborghini), sólidos, lavables, prácticos… éstas son las características comunes que hemos podido ver y tocar en un simposio sobre tecnologías de futuro, organizado por el departamento de I+D de VW.

<

p> • Cortinillas que emergen desde arriba, como el las casas, y no le quitan visión a los niños.
• Superasientos infantiles con regulación eléctrica en altura para que puedan ver por encima de los reposacabezas delanteros.
• Asientos infantiles giratorios para que sus padres puedan meterlos en el coche sin romperse la espalda (con isofix, por supuesto).
• Bandejas en los asientos “de verdad”, con materiales infantiles, lavables, pintables y con una pantalla de DVD “antivandalismo” en el reverso, para soportar las patadas “de las criaturitas”.
• Contenedores elásticos a modo de bolsas de basura.
• Cojines que en realidad son altavoces planos para que sólo el niño escuche por decimonovena vez lo último de los Teletubbies.
• Protecciones de asiento que hacen de cambiadores.
• Organizadores trasformables y plegables sobre el reposabrazos, que pueden incluso soportar el portátil de papá para ver DVD. Cámaras para ver a los niños en la pantalla del navegador, incluso cuando están sentados de espalda al sentido de la marcha.
• Coordinado con el equipo de navegación, un “papá digital” se encargará de amenizar el viaje con información de los lugares por los que se va transitando.

Galería relacionada

Investigaciones VW

Te recomendamos

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...