Los hijos de Isabel Preysler, en la Land Rover Discovery Challenge

El evento solidario Land Rover Discovery Challenge está celebrando su cuarta edición contando con la inestimable participación de personajes públicos del mundo de la televisión como Ana Boyer, Tamara Falcó, Julio Iglesias Jr (todos hijos de Isabel Preysler), Gemma Mengual y Paco Roncero, entre otros. Se unen a 24 periodistas, con los que tendrán que pasar un serie de pruebas a bordo de una flota de 14 todoterrenos Land Rover Discovery 4.
Rubén Leal.

Twitter: @Rubenleal_motor -

Los hijos de Isabel Preysler, en la Land Rover Discovery Challenge
Los hijos de Isabel Preysler, en la Land Rover Discovery Challenge

La cuarta edición de la aventura Land Rover Discovery Challenge llega a la isla de Tenerife con un mismo objetivo: celebrar un evento solidario en el que famosos y periodistas luchen por conseguir el fantástico Land Rover Discovery 4 para la ONG para la que corren. Un total de 14 famosos, entre los que se encuentran Ana Boyer, Julio Iglesias Jr. y Tamará Falcó, unidos a un grupo de 24 periodistas se dividirán en 14 equipos que contarán con un todoterreno de la marca cada uno y que representarán a una de las siete organizaciones –dos coches por ONG- de ayuda a colectivos en situación o riesgo de exclusión de la sociedad que han sido elegidas por concurso de entre todas las que se presentaron como candidatas. Las afortunadas han sido Fundación Amigos de los Mayores, Fundación ANAR, Fundació Cassià Just, Centro Español de Solidaridad – Proyecto Hombre, CESAL,  Fundació Formació I Treball, Fundació Privada y Fundación Tutelar Canaria Sonsoles Soriano Bugnion.

Los aventureros llegan con ganas de divertirse, aprender de la experiencia y, por supuesto, ayudar a los que más lo necesitan.

 

 

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...