Heridos leves dos turistas chinos tras ser atropellados en la Plaza de Colón

Dos turistas chinas han resultado heridas de carácter leve este domingo en la Plaza de Colón tras ser atropelladas debido a la colisión de dos vehículos, según ha informado a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid.
-
Heridos leves dos turistas chinos tras ser atropellados en la Plaza de Colón

La llamada a los servicios de Emergencias Madrid se ha producido sobre las 10 horas de esta mañana cuando avisaban de un atropello de dos turistas chinas de 64 y 65 años. El atropello se ha producido por la colisión de un taxi y un BMW.

Debido a la colisión entre ambos vehículos, el BMW ha salido dado trompos hasta subirse a la acera del Teatro Fernán Gómez, ubicado en la Plaza de Colón.

Efectivos del Samur-Protección Civil ha acudido al lugar del accidente donde ha atendido a las dos turistas, una de 64 años que sufría traumatismo craneoencefálico de carácter leve y la otra, de 65 años, tras quedar bajo el coche ha sufrido un traumatismo facial y fracturas de brazo y pierna, de carácter menos grave que la anterior. Samur traslada a las dos turistas al Hospital 12 de Octubre.

El taxista, tras sufrir contusiones leves, ha sido dado de alta en el lugar, mientras que la pasajera del taxi, que también ha sido dada de alta en el lugar, también ha sufrido lesiones leves además de una crisis de ansiedad.

Por su parte, el conductor del otro vehículo ha sido atendido por un psicólogo de Samur, mientras que el copiloto, un joven de 25 años de edad, ha sido trasladado al Hospital Gregorio Marañón con contusiones de carácter leve.

Te recomendamos

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...

El Jaguar E-PACE tiene el honor de ser el primer SUV compacto de la historia de la ma...

El Mitsubishi Eclipse Cross llegó rompiendo moldes entre los SUV compactos del mercad...