Heridos dos varones de 27 y 19 años en accidentes de tráfico registrados en Basauri y Gueñes, en Bizkaia

Dos varones, de 27 y 19 años de edad, han resultado heridos tras en sendos accidentes de tráfico ocurridos esta tarde en Basauri y Gueñes, en Bizkaia, según ha informado el Departamento vasco de Interior.
-
Heridos dos varones de 27 y 19 años en accidentes de tráfico registrados en Basauri y Gueñes, en Bizkaia

El suceso de Basauri ha ocurrido sobre las dos y veinte de esta tarde en la autopista A-8, unos metros después de la entrada al túnel de Malmasín, en sentido hacia Cantabria. En el carril izquierdo se encontraban dos vehículos, un Dacia y un Suzuki, implicados en una colisión. A consecuencia del golpe, un varón de 27 años de edad, ha sido trasladado en ambulancia hasta un hospital.

El accidente ha originado retenciones en la zona, las cuales han comenzado a remitir cuando las grúas han retirado los vehículos y se han podido habilitar todos los carriles al tráfico, hacia las 15.40 horas.

Por otro lado, un joven de 19 años de edad ha resultado herido y ha tenido que ser trasladado al Hospital de Cruces, tras sufrir un accidente sobre las dos de la tarde, en la carretera BI-636, a la altura de Gueñes.

Un turismo Citroen C2 ha sufrido una colisión por alcance con un camión Pegaso y, debido al accidente, en sentido Balmaseda han quedado cortados el carril derecho y el ramal de salida de Artxube en Gueñes.

Te recomendamos

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...