Herido grave un anciano tras ser atropellado por un turismo en Villaverde

Un anciano de 75 años ha resultado herido muy grave tras ser atropellado por un turismo en el distrito de Villaverde, según han informado a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid.
-
Herido grave un anciano tras ser atropellado por un turismo en Villaverde

La primera llamada a los servicios de emergencia se ha producido a las 18.30 horas, cuando avisaban de un atropello a la altura del número 16 de la Avenida de Rosales, en Villaverde.

Una mujer de 45 años, la única ocupante de un turismo Seat Ibiza color azul, ha atropellado al anciano, que como consecuencia del impacto ha quedado inconsciente y tendido en el suelo.

Un equipo del Samur-Protección Civil se ha desplazado hasta el lugar donde han comprobado que el herido sufría un traumatismo craneoencefálico severo y una fractura en la pierna derecha. Tras estabilizarlo e intubarlo lo han trasladado al Hospital 12 de Octubre donde ha ingresado en estado muy grave.

Por su parte, la conductora del vehículo ha sido atendida por los psicólogos del Samur tras sufrir una crisis de ansiedad a consecuencia del suceso, y además, han tenido que tomarle declaración.

Las mismas fuentes han detallado que en las inmediaciones del suceso hay un paso de peatones regulado por semáforos. La Policía Municipal se ha hecho cargo de la investigación.

Te recomendamos

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...

El Jaguar E-PACE tiene el honor de ser el primer SUV compacto de la historia de la ma...