Herido un hombre al salirse de la vía un camión en Tomiño (Pontevedra) y un motorista en un choque en Vigo

Un hombre ha resultado herido al salirse de la vía un camión en el municipio de Tomiño (Pontevedra) y un motorista en un choque ocurrido en la ciudad de Vigo.
-
Herido un hombre al salirse de la vía un camión en Tomiño (Pontevedra) y un motorista en un choque en Vigo

Según los datos facilitados por el 112 a Europa Press, sobre las 6.50 horas de este martes tuvo lugar la salida de vía de un camión en el kilómetro 68 de la carretera PO-552, en el lugar de Amorín, en el municipio de Tomiño.

El 061 desplazó al lugar un médico del Punto de Atención Continuada de la zona y una ambulancia asistencial, que trasladó al herido, R.R.G., de 55 años, al hospital vigués Meixoeiro, según han señalado fuentes sanitarias.

Por su parte, sobre las 9.00 horas sucedió una colisión entre un coche y una moto en la esquina de las calles Párroco José Otero y Pino en Vigo, que se saldó con el motorista herido, llevado en una ambulancia asistencial al Hospital Fátima.

También en Vigo sobre las 5.50 horas se registró otro accidente de moto junto a la factoría de Citröen, que se saldó con un varón de 37 años herido, llevado al centro sanitario Concheiro en una ambulancia asistencial.

SALIDA DE VÍA

Además, sobre las 8.40 horas tuvo lugar una salida de vía en la carretera que une los municipios coruñeses de Carballo y Val do Dubra a su paso por la localidad de Tordoia, que se saldó con una persona herida, llevada en ambulancia al Complexo Hospitalario Universitario de Santiago (CHUS).

Sobre las 7.40 horas el 112 fue alertado de otro accidente en el municipio pontevedrés de Mos en donde un camión llevó por delante el espejo retrovisor de un vehículo en la autovía Tui-Vigo sentido ciudad olívica en la salida de Tameiga. Fue trasladada una mujer de 34 años embarazada al hospital Meixoeiro.

Asimismo, sobre las 8.40 horas se registró una colisión múltiple con media docena de vehículos implicados en la N-VI a su paso por la parroquia de Nós en el municipio de Oleiros (A Coruña). El 061 no tuvo que trasladar a ningún herido.

Por su lado, sobre las 20.05 horas del lunes ocurrió un atropello a un menor en la calle Visitación de la Encina en Culleredo (A Coruña), quien fue trasladado en una ambulancia asistencial al Hospital Materno Infantil Teresa Herrera.

Te recomendamos

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...