Herido un camionero tras volcar de forma aparatosa su camión en la M-50

Un hombre ha resultado herido tras volcar de forma muy aparatosa el camión que conducía a la altura del kilómetro 68 de la M-50, en Villaviciosa Odón, ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.
Autopista -
Herido un camionero tras volcar de forma aparatosa su camión en la M-50

El siniestro de tráfico tuvo lugar, por causas que ahora investiga la Guardia Civil, a las 16.40 horas. En un momento dado, el camionero ha perdido el control del vehículo y éste ha volcado por un lado, de tal forma que la cabina ha sido arrastrada por la tierra más allá del quitamiedos de la carretera de circunvalación, hasta quedar incrustada en la arena.

Por ello, los bomberos que han llegado al lugar de los hechos han comprobado que tenían enormes dificultades para excarcelar al camionero de la cabina, ya que había quedado firmemente atrapado en ella. Mientras operaban los bomberos, los sanitarios del Summa-112 han atendido y estabilizado a la víctima, que se encontraba consciente. Presentaba heridas en las piernas, tórax y pelvis.

Los bomberos aún continuaban dos horas después del accidente trabajando en las labores de excarcelación. Los sanitarios tendrán que esperar a que salga el camionero para valorar la gravedad de las heridas.

La carga que llevaba el camión --de unos 40 toneladas--, compuesta por cartones de leche, ha quedado además derramada por la vía, según han indicado las mismas fuentes.

El accidente ha obligado a cortar gran parte de la M-50 en ese punto. La carretera dispone de dos carriles por sentido y una vía de servicio. La Guardia Civil de Tráfico ha habilitado un carril por el que, en fila de uno, pasan los coches. Así, se han producido atascos entre los kilómetros 60 y 80 dirección de la M-50 dirección Madrid, según datos de la web de la Dirección General de Tráfico (DGT) consultados por Europa Press.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Volvemos a viajar, dejamos atrás el confinamiento para movernos ya por fin entre prov...

La conciencia social, el ahorro, las medidas políticas aplicadas y la confianza en un...

Ciudades inteligentes, movilidad sostenible, coches y conductores conectados… ¿Y el c...

Eficiencia antes, durante y después. Un coche ecológico no puede ser denominado así ú...

El Land Rover Discovery Sport se convirtió en el aliado perfecto para nuestra Aventur...

Huye de las preocupaciones secundarias y céntrate en lo más importante en cada instan...