Herido leve un conductor al chocar contra la mediana y volcar por el viento en la subida del Haya, en la A-8

El conductor de un turismo ha resultado herido leve al chocar contra la mediana y volcar en la subida a la Haya, en la autovía A-8, debido a las fuertes rachas del viento.
Autopista -
Herido leve un conductor al chocar contra la mediana y volcar por el viento en la subida del Haya, en la A-8

Según ha informado el Servicio Municipal de Emergencias de castro Urdiales, el accidente se produjo a las 14.30 horas, en la citada subida, sentido Bilbao. El conductor herido era el único ocupante del turismo, un Citroen C4.

Al lugar acudieron dotaciones de Bomberos, DYA-SAMUR, Protección Civil y Guardia Civil de Tráfico, que se encargaron de señalizar la zona, estabilizar el vehículo y atender al herido.

Por otro lado, desde las 07.30 horas hasta las 19.30 horas de este viernes, el Servicio de Emergencias de Castro Urdiales ha atendido un total de 16 incidencias, la mayor parte de ellas relacionadas con caída de árboles, farolas, cables eléctricos, cubiertas de chapa y cornisas sobre la vía pública, y principalmente localizadas en las pedanías de Castro Urdiales.

Además, por parte de Protección Civil y Policía Local se han realizado un total de 21 actuaciones preventivas, vigilando y delimitando el acceso a zonas expuestas al oleaje.

A las 19.30 horas se ha desactivado la alerta de nivel rojo, pero continúa la de nivel naranja, por riesgos costeros y fuertes vientos. Esta situación se prolongará hasta el domingo día 18 de diciembre.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Volvemos a viajar, dejamos atrás el confinamiento para movernos ya por fin entre prov...

La conciencia social, el ahorro, las medidas políticas aplicadas y la confianza en un...

Ciudades inteligentes, movilidad sostenible, coches y conductores conectados… ¿Y el c...

Eficiencia antes, durante y después. Un coche ecológico no puede ser denominado así ú...

El Land Rover Discovery Sport se convirtió en el aliado perfecto para nuestra Aventur...

Huye de las preocupaciones secundarias y céntrate en lo más importante en cada instan...