Herido de bala un hombre durante el robo de su vehículo de empresa en El Ejido (Almería)

Un hombre, identificado como F.N.N. y trabajador de Alhóndigas 'La Unión', ha resultado herido este lunes por un impacto de bala mientras estaba siendo víctima de un atraco por parte de un individuo que le ha robado el vehículo de empresa en el que circulaba.
-
Herido de bala un hombre durante el robo de su vehículo de empresa en El Ejido (Almería)

Según han informado a Europa Press fuentes de la Comisaría Provincial y del servicio de emergencias 112, los hechos se han producido a las 09,15 horas en la calle Sotillo ubicada en la pedanía de Santa María del Águila, en El Ejido (Almería).

Los primeros datos que han trascendido de la investigación apuntan a que el herido ha sido abordado por un individuo, que se ha metido en su turismo, un Citröen C5 con el logo de la identidad corporativa de la alhóndiga La Unión, con intención de robárselo.

En ese momento, F.N.N. ha opuesto resistencia y, durante el forcejeo, el atracador le ha disparado en al menos una ocasión con un arma de pequeño calibre. Al lugar, alertados por las llamadas de los vecinos, han acudido agentes de la Policía Nacional, la Guardia Civil y efectivos del 061, que han procedido a la evacuación del herido.

Según las mismas fuentes, la vida de F.N.N., quien está siendo intervenido de urgencia en el Hospital de Poniente de El Ejido, no corre peligro. La Policía Nacional ha activado un operativo para identificar, localizar y detener al autor de los hechos.

AUTOPISTA TV
Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...