Heridas cinco personas, entre ellas dos menores y su madre, en un choque en Salceda (Pontevedra)

Dos menores han resultado heridos graves junto a su madre y otras dos personas de menor consideración en un accidente registrado al colisionar una furgoneta y un turismo en el municipio de Salceda de Caselas (Pontevedra).
Autopista -
Heridas cinco personas, entre ellas dos menores y su madre, en un choque en Salceda (Pontevedra)

Según los datos facilitados por la Guardia Civil de Tráfico, el siniestro tuvo lugar poco antes de las 9.00 horas de este jueves en el kilómetro 5 de la carretera PO-510, que une Salceda y O Porriño.

El 112 recibió el aviso del siniestro, registrado a la altura del Alto de Forca, a las 8.56 horas y movilizó al 061 y a los bomberos, según ha señalado el servicio de emergencias a Europa Press.

Tráfico ha explicado que el accidente consistió en la colisión frontal de un turismo Citroën Xantia con matrícula 2091-BVD y un furgón Citroën Jumper con placa 0066-CMF, cuando uno de ellos invadió el sentido contrario.

Como resultado del siniestro quedaron heridas cinco personas, tres de ellas de carácter grave --dos menores y su madre--, ocupantes del Citroën Xantia, y otros dos heridos menos graves que iban en el furgón.

Al lugar el 061 desplazó un médico de Atención Primaria y cinco ambulancias, cuatro asistenciales y una medicalizada, para asistir y trasladar a los heridos, según han precisado fuentes sanitarias.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Volvemos a viajar, dejamos atrás el confinamiento para movernos ya por fin entre prov...

La conciencia social, el ahorro, las medidas políticas aplicadas y la confianza en un...

Ciudades inteligentes, movilidad sostenible, coches y conductores conectados… ¿Y el c...

Eficiencia antes, durante y después. Un coche ecológico no puede ser denominado así ú...

El Land Rover Discovery Sport se convirtió en el aliado perfecto para nuestra Aventur...

Huye de las preocupaciones secundarias y céntrate en lo más importante en cada instan...