Heridas seis personas en dos accidentes de tráfico ocurridos en Arrazua-Ubarrundia y Aretxabaleta

Un total de seis personas han sufrido diversas lesiones al verse implicadas en sendos percances de circulación registrados en la mañana este miércoles en los términos municipales de Arrazua-Ubarrundia y Aretxabaleta, respectivamente.
-
Heridas seis personas en dos accidentes de tráfico ocurridos en Arrazua-Ubarrundia y Aretxabaleta

Según ha informado la Ertzaintza, el primero de los siniestros ha tenido lugar hacia las 07.55 horas en la carretera A-2134, cerca del cruce de Arzubiaga, en el municipio alavés de Arrazua-Ubarrundia.

Dos vehículos, un Volkswagen Golf y un Seat Exeo han chocado de forma fronto-lateral, quedando los ocupantes del primero atrapados en su interior. Una vez liberados por una dotación de bomberos, dos mujeres de 44 años de edad y un varón de 43 han precisado de su evacuación al Hospital de Txagorritxu con lesiones de carácter leve.

Debido al accidente y a la presencia de hielo en la calzada, la Ertzaintza ha tenido que cortar el tráfico en esta vía hasta las diez y veinticinco de la mañana.

A falta de diez minutos para las 11.00 horas, un Citroen Jumper y un Opel Corsa han colisionado cuando circulaban por la carretera GI-627, a su paso por Aretxabaleta. Un ocupante del Corsa ha quedado atrapado, siendo necesaria la participación de los bomberos en su rescate.

Finalmente, tres hombres de 40, 43 y 45 años, han sido trasladados al Hospital del Alto Deba. La Policía vasca ha regulado la circulación en este punto de forma alternativa hasta las doce y media.

Te recomendamos

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...

Un SUV a la última en tecnología y adaptado a los tiempos modernos. El MINI Countryma...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...

El Jaguar E-PACE tiene el honor de ser el primer SUV compacto de la historia de la ma...

El Mitsubishi Eclipse Cross llegó rompiendo moldes entre los SUV compactos del mercad...