Heridas dos mujeres al salirse su vehículo de la A-4 desde la capital dirección Sevilla

Pocos minutos después, en la misma carretera, un todoterreno ha volcado tras salirse de la vía, sin que hayan trascendido heridos

Dos mujeres han resultado heridas en la mañana de este sábado tras salirse de la vía el vehículo en el que ambas circulaban en la carretera A-4, a la salida de la capital en dirección a Sevilla, según han informado a Europa Press fuentes del servicio de Emergencias del 112 Andalucía.

El accidente ha tenido lugar en torno a las 9,15 horas de este sábado, cuando el vehículo en el que viajaban una mujer de 27 años junto a otra de 32 se ha salido de la carretera A-4 a la altura del kilómetro 410, en el término municipal de Córdoba capital.

Al lugar de los hechos se han desplazado la Guardia Civil y servicios sanitarios, que han trasladado a las dos heridas al Hospital Reina Sofía de Córdoba. Los efectivos de bomberos que también habían acudido al lugar no han tenido que intervenir finalmente, puesto que ambas mujeres han podido ser rescatadas del vehículo sin forzar el mismo.

Apenas media hora después, pocos kilómetros más adelante en la misma carretera, se ha registrado un segundo accidente en la zona conocida como Cuesta del Espino. Ha sido a las 9,40 horas cuando el 112 ha recibido la llamada de un particular alertando de que un turismo todoterreno había volcado tras salirse de la vía en el kilómetro 416 de la A-4, sin que por el momento haya trascendido que se hubieran producido heridos.

Fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT) han indicado a Europa Press que la lluvia registrada durante la mañana en la capital cordobesa, así como en gran parte de la comunidad andaluza, obliga a circular con mayor precaución debido al aumento de la posibilidad de delizamientos de vehículos sobre la calzada mojada.