Publicidad

El Real Madrid ficha a Hankook por tres temporadas

La marca de neumáticos Hankook Tire será patrocinador oficial tanto de los partidos en casa en Primera División, como de los de la Copa del Rey del Real Madrid, así como de los internacionales.
Miriam Montero.

Twitter: @autopista_es -

El Real Madrid ficha a Hankook por tres temporadas
El Real Madrid ficha a Hankook por tres temporadas

El palco de honor del Estadio Santiago Bernabéu ha sido testigo de la firma del contrato de patrocinio entre Hankook Tire y el Real Madrid, por el cual el fabricante de neumáticos podrá llegar a más de 450 millones de aficionados de este club procedentes de diferentes mercados globales. Al acto asistieron Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, Hyun Shick Cho, presidente mundial de Hankook Tire, y los jugadores de la primera plantilla Benzema, Isco, Danilo, Coentrão, Nacho, Mariano, Keylor Navas, Casilla y Yáñez.  

El acuerdo inicial por tres años de duración (tres temporadas) con el actual ganador de la UEFA Champions League, entró en vigor en julio de 2016 e incluirá gran número de promociones, además de diversos eventos de marketing con los principales jugadores del club. Así, ya se puede contemplar las vallas leds de Hankook en el Estado Santiago Bernabéu, que se mostrarán durante todos los partidos en casa, tanto de liga, como de Copa del Rey y partidos internacionales.

También te puede interesar

Laufenn, la nueva marca de neumáticos de Hankook

Neumáticos de primera marca contra neumáticos “low cost”, a prueba

Los neumáticos y el equipaje, claves en la seguridad del coche