Publicidad

La Gymkhana 9 de Ken Block… y la ‘Farmkhana’, su parodia rural

Ken Block llega con una nueva Gymkhana… y ya le ha salido un imitador que prácticamente le iguala. ¿Serás capaz de encontrar las siete diferencias?
Carlos Cuesta Chanes -
La Gymkhana 9 de Ken Block… y la ‘Farmkhana’, su parodia rural
La Gymkhana 9 de Ken Block… y la ‘Farmkhana’, su parodia rural

Ya la estábamos esperando. Ken Block, su nuevo Ford Focus Rallycross y una nueva Gymkhana, y ya vamos por la 9. Con la colaboración de Hoonigan y M-Performance, han parido una criatura de 600 CV que el loco de las gymkhanas ya domina como si lo llevara conduciendo desde el día en que nació.

Y de colaboraciones va la cosa: si el coche ha contado con los patrocinadores ya mencionados, en el vídeo ha colaborado el videojuego Forza Motorsport 3. Con su ayuda, el equipo de Ken Block ha montado un circuito a la altura del piloto en las ciudades de Eden  Buffalo, en Nueva York.

Si, hasta ahora Ken Block ha sido inigualable en este tipo de recorridos… pero ya le empiezan a surgir rivales. Y es que hasta en las más remotas granjas de las profundidades de Gran Bretaña hay talentos ocultos. ¿Quién sabe si este granjero conseguirá que a Ken Block se le acabe el chollo?

Tienes razón, estábamos exagerando. Pero no se puede negar que a la parodia no le falta detalle: cámaras lentas, desenfoques, ejecuciones milimétricas (aunque en algunos casos se pase o se quede corto unos cuantos milímetros…) e, incluso, a falta de un hangar de un aeropuerto o algo similar, nuestro intrépido protagonista atraviesa un granero ‘a toda velocidad’. Ya se sabe que hay gente para todo. Risas aseguradas.

También te puede interesar

Ken Block, todas las Gymkhanas del piloto norteamericano

El ‘otro Ken Block’ y su gymkhana en una caja. Vídeo

Superfast, la parodia de Fast & Furious

¿Quieres un coche nuevo? Antes, valora tu coche gratis