Guía “Travelling Volkswagen”

Aprovechando la Feria del Libro de Madrid, Volkswagen presenta un año más una nueva edición de su habitual guía de viajes “Travelling Volkswagen” que, en esta ocasión, ofrece 32 propuestas de ruta por el patrimonio histórico-artístico de España.
-
Guía “Travelling Volkswagen”

Esta guía, que cuenta con el respaldo de una marca tan representativa como National Geographic, pretende dar una visión histórica del patrimonio artístico del país para un mejor conocimiento del mismo.

El Travelling Volkswagen 2006 incluye la información más detallada sobre los monumentos, la gastronomía, los alojamientos y las tradiciones de cada uno de los lugares que se visitan.

Como novedad, en la edición de este año se incluye un atlas histórico de España en el que se presentan las diferentes épocas y estilos artísticos que se han desarrollado a lo largo de la historia de España. Además, se estrena un nuevo formato de tapa dura.

Lo que se mantiene, al igual que en anteriores ediciones, son los mapas detallados de rutas tratadas y los mapas urbanos de Madrid y Barcelona.

Los nuevos clientes de Volkswagen disfrutarán de esta guía de manera gratuita, pues se entrega con el pack de bienvenida del vehículo. Para el resto, también puede adquirirse en librerías a un precio de 30 euros.

Te recomendamos

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...