La Guía Oficial MotoGP 2016, ya a la venta

Realizada por el equipo de la revista MOTOCICLISMO junto con Dorna (empresa española organizadora del Campeonato Mundial de Motociclismo) y con Mediaset España, Motorpress Ibérica pone a la venta la Guía Oficial MotoGP 2016.
Autopista.es.

Twitter: @autopista_es -

La Guía Oficial MotoGP 2016, ya a la venta
La Guía Oficial MotoGP 2016, ya a la venta

El equipo de la revista MOTOCICLISMO junto con Dorna (empresa española organizadora del Campeonato Mundial de Motociclismo) y con Mediaset España (Telecinco ofrece íntegramente el Mundial y emite en directo todas las carreras que se celebran en España), Motorpress Ibérica, editorial líder en publicaciones especializadas en el sector del motor, lanza la Guía Oficial del Campeonato del Mundo 2016 de MotoGP. Incluye una promoción especial con 1.001 regalos, entre ellos una réplica del casco del Campeón del Mundo de MotoGP, Jorge Lorenzo.

Un año más se pone a la venta la Guía Oficial MotoGP 2016. Esta guía práctica ofrece toda la información sobre cada uno de los circuitos para el seguimiento de las carreras, todas las cifras, los horarios de las carreras y entrenamientos, además del palmarés y los récords del circuito. En sus 182 páginas los aficionados al mundo del deporte del Motociclismo podrán ver toda la información de los 18 GG.PP, además de los pilotos protagonistas de esta temporada 2016 con todos sus datos actualizados respecto a su trayectoria y equipo.

Se trata por tanto de una herramienta indispensable para seguir todos los Grandes Premios de esta temporada, con toda la información de cada carrera, circuitos, y pilotos, junto a los datos de las motos y su técnica, ya que en este Campeonato compiten las motos más potentes, evolucionadas y especializadas. Y como novedad, este año los aficionados al motociclismo tendrán la oportunidad de participar en el sorteo de 1.001 productos de MotoGP, entre ellos una réplica del casco de Jorge Lorenzo firmado por el piloto, carteras o gorras de MotoGP.

La Guía Oficial ha sido elaborada íntegramente por la revista MOTOCICLISMO, con toda la experiencia, calidad y rigurosidad de sus reconocidos periodistas. Desde el punto de vista gráfico, destaca el material inédito, que se combina con fotos oficiales en exclusiva junto a un atractivo diseño. Porque vivir cada carrera a través de sus páginas será una experiencia única para los amantes del Motociclismo y las carreras. Por 3,50 € tendrás todo lo necesario para no perderte ni un solo detalle y entender a la perfección cualquier cuestión sobre MotoGP. 

Te recomendamos

Con un diseño deportivo, el mayor espacio de su clase, los motores con menor consumo ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

El fabricante japonés sigue buscando los límites de su compacto y parece no hallarle ...