Guía MotoGP 2018, ya a la venta

Nuestros compañeros de Motociclismo ya tienen a la venta la Guía MotoGP 2018, con todo lo que necesitas saber esta temporada sobre el Campeonato del Mundo de Motociclismo.
Autopista.es.

Twitter: @autopista_es -

Guía MotoGP 2018, ya a la venta
Guía MotoGP 2018, ya a la venta

Madrid, a 28 de marzo de 2018 - Un año más se pone a la venta la Guía Oficial MotoGP 2018, resultado del trabajo de nuestros compañeros de Motociclismo. Esta guía práctica ofrece toda la información sobre cada uno de los circuitos para el seguimiento de las carreras, todas las cifras, los horarios de las carreras y entrenamientos, además del palmarés histórico del Mundial, con todos los nombres de los ganadores desde que nació el Mundial de MotoGP. También se incluye abundante información sobre los circuitos y récords en cada uno de ellos.

En sus 180 páginas los aficionados al mundo del deporte del Motociclismo podrán ver toda la información de los 19 GG.PP., además de los pilotos protagonistas de esta temporada 2018, con todos sus datos actualizados respecto a su trayectoria y equipo, palmarés completo y datos personales, así como un perfil biográfico de cada uno de ellos.

Se trata por tanto de una herramienta indispensable para seguir todos los Grandes Premios de esta temporada, con toda la información de cada carrera, circuitos,  y pilotos, junto a los datos de las motos y su técnica en cada una de las categorías (MotoGP, Moto2, Moto3). La Guía Oficial ha sido elaborada íntegramente por la revista MOTOCICLISMO, con toda la experiencia, calidad y rigurosidad de sus reconocidos periodistas. Por 3,50€ tendrás en tu quiosco todo lo necesario para no perderte ni un solo detalle y entender a la perfección cualquier cuestión sobre MotoGP.

Puedes adquirir la Guía Oficial en nuestra tienda online o preguntarnos por el quiosco más próximo donde encontrarla en: encuentratukiosco@logista.es

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...