Guía de Compra 2016 de la revista Autopista, ya a la venta

¿Necesitas un coche nuevo? Si la respuesta es afirmativa, no puede pasar ni un día más sin consultar la completa guía de compra que acaba de poner a la venta la revista Autopista.
Autopista.es.

Twitter: @autopista_es -

Guía de Compra 2016 de la revista Autopista, ya a la venta
Guía de Compra 2016 de la revista Autopista, ya a la venta

Con el rigor y calidad que diferencia a la revista Autopista del resto de publicaciones del motor, este especial, que ya está en los quioscos, aglutina todos los coches que están a la venta en nuestro mercado. Como guía de compra ofrece una selección de completas pruebas de los modelos más interesantes que se pueden comprar en España, con la experiencia de conducción y la opinión de los expertos del Equipo de Pruebas de la revista Autopista

Además, de cada uno de los modelos del mercado que están a la venta, ordenados por marcas, se ofrece la información más importante que se debe saber. Se incluye también una pequeña ficha con el precio, consumos y demás datos de interés para el lector, junto a los puntos más y menos favorables del modelo en cuestión. 

La guía está a la venta en todos los quioscos y puntos de venta de prensa en España. También a la venta vía online AQUÍ. 

Acerca de la revista Autopista

La revista AUTOPISTA es el semanario del motor más importante de España, con más de 50 años en el mercado. Es la revista de referencia en cuanto a pruebas, análisis de automóviles y estudios de seguridad vial. Autopista pertenece a Motorpress Ibérica (MPIB), grupo de comunicación especializado en publicaciones de coches, motos, deportes y estilo de vida líder del mercado español, con más de 20 publicaciones print y otros tantos productos digitales. MPIB pertenece a Motor Presse International, empresa del grupo Bertelsmann.

Guía Compra Coche Nuevo Autopista

 

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...