La Guardia Civil detiene a una persona como presunta autora de un delito contra la salud pública

Efectivos de la Guardia Civil en La Rioja pertenecientes al Destacamento de Tráfico de Logroño, han procedido a la detención de una persona como presunta autora de un delito contra la salud pública, por tráfico de drogas. El detenido es un varón de 25 años de edad, natural de Salamanca y vecino de Soria.

Las diligencias junto con el detenido han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción Número Dos de Logroño.

Los hechos se iniciaron en la mañana del día tres cuando Agentes del Destacamento de Trafico de Logroño, procedieron a notificar al conductor de un turismo marca Peugeot, que circulaba a la altura del Kilómetro 434 de la N-232, término de Cenicero, una infracción al Reglamento General de la Circulación.

En ese momento los agentes observan como uno de los ocupantes del turismo intenta ocultar algo entre las ropas, por lo que proceden a realizar una inspección de sus pertenencias localizándose 10 dosis de Speed, con un peso de 20 gramos, hecho este que motiva su detención y puesta a disposición del Equipo de Delincuencia Organizada Antidroga (E.D.O.A.), para la instrucción de las correspondientes diligencias.