Un joven denunciado por 'burlarse' en Facebook del 'mal aparcamiento' de la Guardia Civil

Un coche de la Guardia Civil aparcado en una plaza para minusválidos y los comentarios 'inapropiados' sobre este hecho, motivo de la denuncia.

Autopista. Twitter @Autopista_es

Un joven denunciado por 'burlarse' en Facebook del 'mal aparcamiento' de la Guardia Civil
Un joven denunciado por 'burlarse' en Facebook del 'mal aparcamiento' de la Guardia Civil

Lugar: Centro Comercial Espacio Mediterráneo en Cartagena. Objeto de la polémica: un coche oficial de la Guardia Civil aparcado en una plaza para minusválidos. Un joven cartagenero de 25 años publicó en su muro de Facebook la instantánea con un comentario al respecto: "Hostia! Un par de guardias minusválidos. Esta tarde en el Espacio Mediterráneo, hay que ser cabrón..."

 

Al parecer, esta fotografía y su correspondiente comentario fue publicada en la conocida red social el pasado 3 de septiembre. Pues bien, al día siguiente, agentes de la Benemérita se personificaron en el domicilio de este joven en el barrio de Los Barreros en Cartagena notificándole una noticia por "falta de respeto y consideración".

Este joven cartagenero argumentó que le habían enviado dicha fotografía. A su parecer, el comentario que publicó en Facebook no era ofensivo y ni jocoso, por lo que se negó a firmar la denuncia.

Por otro lado, en el informe oficial de los hechos los agentes de la Guardia Civil explican que habían estacionado su coche patrulla en dicha plaza de aparcamiento por motivos de urgencia, ya que en esos momentos estaban realizando un servicio para auxiliar a uno de los vigilantes de seguridad del centro comercial Espacio Mediterráneo. Por último, en la denuncia también se explica que en la fotografía publicada del vehiculo también se mostraba el número de matrícula del mismo.

Fuente: La Opinión de Murcia