Un conductor ebrio ocasiona un accidente junto al cuartel de la Guardia Civil de Algeciras

Un conductor de 35 años de edad y que ha dado positivo tras ser sometido a la prueba de la alcoholemia ha sido el causante este viernes de un accidente de tráfico que se ha saldado con una persona herida, según han informado desde la Jefatura de la Policía Local de Algeciras (Cádiz).
Autopista -
Un conductor ebrio ocasiona un accidente junto al cuartel de la Guardia Civil de Algeciras

Los hechos han sucedido a las 18,00 horas, cuando el todoterreno que conducía se ha salido de la vía a la altura del cuartel de la Guardia Civil, colisionando frontalmente contra un turismo marca Peugeot que circulaba en dirección al centro de la ciudad, y era conducido por una mujer de 52 años.

A consecuencia del choque, la conductora ha sido trasladada en ambulancia hasta el Hospital Punta de Europa para ser atendida. Mientras tanto, el causante del siniestro era sometido a la prueba de alcoholemia, arrojando un resultado de 0,35 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, límite superior al permitido por ley.

DETENIDOS CON ESTUPEFACIENTES

Por otra parte, agentes de la Policía Local que realizaban un control en la zona centro de la ciudad, paró un vehículo cuyo conductor levantó sospechas a la patrulla. Tras ser identificado y cacheado se le encontró en el interior de los calzoncillos una bola de hachís con un peso de 500 gramos, por lo que se procedió a la detención de M.H:, nacido en Marruecos y de 26 años de edad, como autor de un delito contra la salud pública.

En otro servicio, una dotación policial que realiza labores de vigilancia en la calle Segismundo Moret observó la presencia de un individuo que mantenía una actitud huidiza, por lo que procedieron a identificarlo resultando ser O.A.B., de 20 años y nacido en Ceuta, que portaba una mochila en cuyo interior ocultaba 25 bellotas de hachís. Al ser preguntado por los funcionarios si llevaba más droga, contestó que sí, pero en el interior de su organismo, por lo que fue trasladado al hospital donde le encontraron en su estómago ochenta bolas más, quedando detenido por un delito contra la salud pública.

AUTOPISTA TV
Te recomendamos

SYM se ha consolidado como una de las referencias en el mundo del scooter en nuestro ...

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...