Grupo Volkswagen bate su récord de ventas con mas de 8 millones de unidades

El grupo automovilístico alemán Volkswagen, en el que se integran marcas como Audi, Seat y Skoda, anunció hoy que ha batido su récord de ventas al colocar en 2011 en los mercados mundiales mas de 8 millones de vehículos.
-
Grupo Volkswagen bate su récord de ventas con mas de 8 millones de unidades

Según un comunicado difundido en Wolfsburg, el consorcio Volkswagen vendió el pasado año unos 8,2 millones de automóviles y cumplió así su objetivo de superar por primera vez en la historia la cota de los 8 millones.

Volkswagen, el segundo fabricante mundial tras General Motors, superó así en un millón de unidades sus ventas del año 2010 y mantiene como objetivo rebasar la cota de los 10 millones de automóviles vendidos para el año 2018.

Entre sus metas prioritarias figura el mercado de Estados Unidos, donde el grupo Volkswagen vendió mas de 500.000 automóviles, un 23 por ciento mas que en 2010, cuando colocó en ese mercado unas 444.000 unidades.

El pasado 6 de enero, Volkswagen anunció que las ventas de la marca Volkswagen se incrementaron el pasado año un 13,1 por ciento, con la venta de 5,1 millones de automóviles en todo el mundo, frente a los 4,5 millones de 2010.

Te recomendamos

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...

El Jaguar E-PACE tiene el honor de ser el primer SUV compacto de la historia de la ma...