Grupo Reacciona demandará a la aseguradora DAS por incumplimiento de contrato

El Grupo Reacciona, cuyo bajo paraguas operan empresas como Dvuelta, Multalia o IASAF, tomará medidas judiciales contra la aseguradora DAS por incumplimiento de contrato si éstos no se hacen cargo de manera inmediata de los pagos incumplidos con sus clientes.
Autopista.es.

Twitter: @autopista_es -

Grupo Reacciona demandará a la aseguradora DAS por incumplimiento de contrato
Grupo Reacciona demandará a la aseguradora DAS por incumplimiento de contrato

El Grupo Reacciona llevará a cabo acciones judiciales de manera inmediata contra la aseguradora DAS en el caso de que estos últimos no abonen las cantidades económicas pendientes. Y es que la aseguradora, según el Grupo Reacciona, debe hacer frente a los pagos por las coberturas de pólizas de seguro firmadas entre ambas entidades, según las condiciones pactadas en 2011 y 2012.

El Grupo Reacciona, que aglutina a compañías como Dvuelta, IASAF, Multalia o Agencia Negociadora, denuncia que este incumplimiento de contrato les supone un perjuicio económico grave. De manera unilateral, la aseguradora DAS ha incumplido los términos del contrato firmado entre ambas compañías y ha suspendido las liquidaciones con los clientes de Reacciona.

El contrato entre DAS y el Grupo Reacciona tiene como objetivo proporcionar a los clientes de estos últimos la cobertura de la indemnización en los casos de pérdida del carné de conducir. Sin embargo, el Grupo Reacciona se ha hecho cargo en todos los casos del pago a sus clientes por adelantado.

Te recomendamos

Con los Diesel amenazados, irrealistas “downsizing”, complejos plug-in y los eléctric...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...