Casi un millar de jóvenes extremeños participan en el programa de educación vial del Grupo Liberty Seguros y Aesleme

Cerca de 800 jóvenes extremeños de las localidades de Don Benito y Villanueva de la Serena, en Badajoz, han participado en el programa de sensibilización en torno a la seguridad vial del Grupo Liberty Seguros y la Asociación para el Estudio de la Lesión Medular Espinal (AESLEME).
Autopista -
Casi un millar de jóvenes extremeños participan en el programa de educación vial del Grupo Liberty Seguros y Aesleme

Los participantes han recibido sendas formaciones de educación vial mediante representaciones teatralizadas de accidentes de tráfico --conocidos como 'Road Shows'-- en la Institución Ferial de Extremadura de Don Benito y en el Teatro cine Las Vegas de Villanueva de la Serena.

En opinión del responsable de Liberty Seguros en Seguridad Vial, Jesús Ángel González, 'la actitud es vital para prevenir los accidentes de tráfico. Las iniciativas de prevención y educación vial como estos Road Shows de Aesleme son clave para que los jóvenes de hoy sean unos ejemplares conductores en el futuro', ha explicado en un comunicado.

En Extremadura, según datos de la Dirección General de Tráfico (DGT), en 2010 perdieron la vida en las carreteras 85 personas y resultaron heridas 2.101 personas, en un total de 1.442 accidentes con víctimas.

Por otro lado, la localidad de Pozuelo de Alarcón (Madrid) recibirá este miércoles la representación de dos 'Road Shows' para los jóvenes de esta localidad en el Espacio Cultural Mira (Camino de las Huertas s/n) a las 10,00 y 12,00 horas, respectivamente.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

En principio, el conjunto alemán busca una cesión....

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...

Cuéntanos tu experiencia con la marca de tu coche actual y participa ya en el sorteo ...

No llueve sobre mojado. La sociedad evoluciona imparable y, con ella, las ciudades y ...

Si eres propietario de un vehículo clásico, y quieres pasar un día de ruta inolvidabl...

El Lexus UX 250h apuesta por un diseño exterior distintivo, una brillante puesta en e...