Grammata, creadora del libro Papyre, lanza tabletas para coches y el turismo

La empresa granadina Grammata, creadora del libro digital 'Papyre', lanzará próximamente al mercado dos nuevas tabletas denominadas 'PapyreCar' y 'PapyreTours', una de ellas dedicada al mundo del automóvil y la otra al sector turístico.

Así lo ha informado hoy la Junta de Andalucía en un comunicado, tras el encuentro entre el delegado de la Consejería de Economía en Granada, Antonio Argüelles, y el director general de Grammata, Juan González de la Cámara.

'PapyreCar' será una tableta que, conectada al vehículo, permitirá conocer las características de la conducción, el estado del vehículo o la navegación, así como recibir y enviar correos electrónicos mediante voz, mientras que 'PapyreTours' estará dedicada al turismo y posibilitará rutas personalizadas y actualizadas.

Grammata es una empresa granadina que cuenta en la actualidad con cerca de 40 empleados y que, según Argüelles, es ejemplo durante una época de crisis de innovación en sus procedimientos y en sus productos, lo que le permite competir en el mercado incluso con multinacionales.