Graban en España una carrera de coches de lujo… y termina así, ¡en accidente!

Una carretera asturiana, curvas muy cerradas, nula visibilidad y coches deportivos de lujo adelantando a gran velocidad. Obviamente, la carrera no podía acabar bien.
Autopista.es -
Graban en España una carrera de coches de lujo… y termina así, ¡en accidente!
Graban en España una carrera de coches de lujo… y termina así, ¡en accidente!

La denuncia ha llegado a través, cómo no, de redes sociales, donde dos personas grabaron con su móvil y asustados el sorprendente suceso que estaban contemplando y que incluso pudo poner en riesgo sus vidas. Y no es la primera vez que pasa o que vemos historias de este tipo.

Publicidad

Esta vez, los hechos ocurrieron, según informa el diario El Comercio, en la conocida como carretera del Fitu, en el término municipal asturiano de Colunga. Allí, dos personas que circulaban con su coche asistieron a una cadena de adelantamientos temerarios a gran velocidad protagonizados por varios coches de alta gama, muchos de ellos superdeportivos.

El vídeo difundido muestra cómo, en una sucesión de curvas sin visibilidad, estos vehículos realizan adelantamientos a gran velocidad y de manera imprudente, cruzándose además de un carril a otro e incluso adelantando en algún caso con línea continua, como si en el rodaje de una película de acción estuvieran; pero, claro, esta vez en una carretera abierta al tráfico y sin permisos.

Según informa además El Comercio, esta teórica carrera ilegal terminó como se esperaba: en accidente. Al parecer, un Lamborghini Aventador, valorado en más de 350.000 euros, acabó poco después estrellándose en la carretera AS-260. Tras el impacto, una persona resultó herida por traumatismo craneoencefálico al golpearse contra el parabrisas. La suerte es que todo pudo acabar en tragedia y no implicaron a más vehículos inocentes.

La Guardia Civil ya ha iniciado una investigación para esclarecer el motivo de la conducta de todos estos vehículos, identificar a los conductores temerarios y comprobar las causas del accidente. Según las primeras informaciones, los implicados podrían ser un grupo de turistas hospedados en un hotel de 5 estrellas de la zona.

Publicidad
Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Una historia de amor de ida y vuelta a bordo de un MINI....

Por espacio y tecnología, el MINI Countryman se establece como una de las opciones má...

No es una afirmación gratuita, sino el resultado de un estudio del INSIA, uno de los ...

Por la ciudad, a la montaña, de viaje, solo, en pareja o en familia... pero siempre d...

Con las proporciones más deportivas y el dinamismo de conducción de un turismo, pero ...

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...