Nuevo Golf Variant

Volkswagen presenta en primicia mundial en el Salón del Automóvil de Ginebra la tercera generación de la versión Variant del Golf. Al igual que sus predecesores destaca por su gran espacio interior.
-
Nuevo Golf Variant
Nuevo Golf Variant

La nueva generación del Golf Variant es 16 cm más larga que la anterior, alcanzando los 4,56 metros de longitud. Esto se traduce en un interior con más espacio en las plazas traseras y un mayor volumen de maletero. Éste es ahora de 520 litros, que puede llegar a los 690 gracias a la red para equipajes, y hasta los 1.550 si se abaten los asientos traseros, quedando una superficie de carga totalmente plana.

En su estética exterior se funden detalles de nuevo diseño junto con elementos clásicos. La parte trasera es completamente nueva gracias a la integración de los faros en el guardabarros, al contrario que en otras versiones de la gama donde se incorporan como parte del maletero.

En su lanzamiento, la gama comprenderá dos motores de gasolina y dos Diesel. En el caso de los primeros, su potencia será de 102 y 140 CV, éste último con la tecnología TSI. Por su parte, los dos motores Diesel TDI entregan 105 y 140 CV. En el primero destaca su bajo consumo con una media de sólo 5,2 litros cada 100 km/h.

Galería relacionada

golfvariant

Te recomendamos

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...