Nuevo Golf Variant

Volkswagen presenta en primicia mundial en el Salón del Automóvil de Ginebra la tercera generación de la versión Variant del Golf. Al igual que sus predecesores destaca por su gran espacio interior.
Autopista -
Nuevo Golf Variant
Nuevo Golf Variant

La nueva generación del Golf Variant es 16 cm más larga que la anterior, alcanzando los 4,56 metros de longitud. Esto se traduce en un interior con más espacio en las plazas traseras y un mayor volumen de maletero. Éste es ahora de 520 litros, que puede llegar a los 690 gracias a la red para equipajes, y hasta los 1.550 si se abaten los asientos traseros, quedando una superficie de carga totalmente plana.

En su estética exterior se funden detalles de nuevo diseño junto con elementos clásicos. La parte trasera es completamente nueva gracias a la integración de los faros en el guardabarros, al contrario que en otras versiones de la gama donde se incorporan como parte del maletero.

En su lanzamiento, la gama comprenderá dos motores de gasolina y dos Diesel. En el caso de los primeros, su potencia será de 102 y 140 CV, éste último con la tecnología TSI. Por su parte, los dos motores Diesel TDI entregan 105 y 140 CV. En el primero destaca su bajo consumo con una media de sólo 5,2 litros cada 100 km/h.

Galería relacionada

golfvariant

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Por espacio y tecnología, el MINI Countryman se establece como una de las opciones má...

No es una afirmación gratuita, sino el resultado de un estudio del INSIA, uno de los ...

Por la ciudad, a la montaña, de viaje, solo, en pareja o en familia... pero siempre d...

Con las proporciones más deportivas y el dinamismo de conducción de un turismo, pero ...

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...

No llueve sobre mojado. La sociedad evoluciona imparable y, con ella, las ciudades y ...