Goa y Bolero, representantes hindúes del automóvil

Mahindra es la segunda marca hindú, después de Tata, que llega a nuestro país. Lo hará este mismo año y será Sino Motors la empresa que se encargará de la distribución y comercialización en exclusiva para España.
-
Goa y Bolero, representantes hindúes del automóvil

Hace unas semanas te contábamos que Sino Motors, empresa española de reciente creación, se iba a encargar de distribuir en nuestro país la marca china Jiangling. Pues bien, a su cartera de productos acaba de llegar otra firma. Se trata de Mahindra, la segunda compañía de origen hindú que se va a distribuir en nuestro país.

Los responsables de Sino Motors van a crear una red de 40 concesionarios y servicios postventa para hacer frente a la distribución de estos productos. La disponibilidad de recambios y la logística de los mismos son los principales objetivos de Sino Motors, que tiene prevista la instalación de un almacén de recambios cerca de Madrid, que se verá, a su vez, surtido por el gran almacén ubicado en Francia, distribuidor de Mahindra en Europa.

<

p>

<

p>

<

p>

<

p>
A España llegarán dos modelos: Goa (en la imagen que acompaña a estas líneas) y Bolero, dos todo terreno, el primero de ellos en versión pick up y cerrado. El Goa estará disponible con tracción 4x2 ó 4x4 un propulsor turbodiésel de 2,6 litros de cilindrada; el Bolero montará un motor de 2,6 litros y también cabrá la posibilidad de encargarlo con 4x2 ó 4x4.

<

p> La comercialización de los dos modelos coincidirá, previsiblemente, con el Salón del Automóvil de Madrid (mayo de este año) y las previsiones de ventas son de 1.100 unidades en año completo.

<

p> Mahindra es una de las principales empresas de India. De hecho, es líder de ventas de todo terreno allí y es propietaria de un importante conglomerado industria con negocios en cadenas hoteleras y el sector financiero.

Te recomendamos

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...