GM revisa 900.000 pick-ups

General Motors revisará cerca de 900.000 de sus pick-ups por un problema en los cables que sujetan la compuerta trasera. El problema afecta, sobre todo, a modelos que circulan en los Estados Unidos.
-
GM revisa 900.000 pick-ups

<

p>

General Motors ha anunciado que va a llamar a revisión a cerca de 900.000 pick-ups en todo el mundo por un defecto en los cables de soporte de la compuerta trasera, que pueden romperse cuando a causa de la corrosión.

Por culpa de este problema, deberán pasar por el taller los Chevrolet Silverado y los GMC Sierra fabricados durante los años 1999 y 2000. La compañía norteamericana ha confirmado que se han producido 84 heridos por motivo de este fallo, aunque se trata sólo de arañazos y pequeños golpes y no de colisiones o heridas graves.

De los 900.000 vehículos involucrados en esta llamada a revisión, más de 800.000 unidades circulan por los Estados Unidos; cerca de 90.000, por México y Canadá, y el resto, unos 3.800, han sido exportados a otros países del mundo.

Un problema similar ha obligado a General Motors a revisar ya cuatro millones de unidades de sus pick-ups, entre los que se incluían los citados Silverado y Sierra, además del Chevrolet Avalanche y del Cadillac Escalade EXT.

Te recomendamos

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...

El Jaguar E-PACE tiene el honor de ser el primer SUV compacto de la historia de la ma...