Los concesionarios GM cambian de look

General Motors quiere que sus concesionarios europeos den más imagen de grupo. Su idea es potenciar “el diseño multimarca”, por lo que los distribuidores y talleres de Opel, Saab y Chevrolet tendrán de nuevo que reformar sus negocios.
Autopista -
Los concesionarios GM cambian de look
Los concesionarios GM cambian de look

El cambio de look se realizará a escala europea y se emplearán más de tres años en hacerlo efectivo. General Motors y sus distribuidores se gastarán unos 400 millones de euros en esta operación.

La idea es que las distintas marcas europeas del grupo –Opel, Saab y Chevrolet, queda exenta Vauxhall- reflejen más el espíritu de grupo. Según explica el vicepresidente de Ventas de GM Europa, Jonathan Browning, “el diseño multimarca de nuevo desarrollo es muy actual y su apariencia moderna y avanzada comunica altos estándares de calidad, lo que supone una mejora en la imagen del entorno de los distribuidores y reparadores europeos de vehículos. Éste es otro paso importante en el fortalecimiento de nuestro negocio en Europa”.

De hecho, el grupo se enfrenta a un importante retroceso en el Viejo Continente: en los nueve primeros meses del año, sus ventas han caído un 3,6 por ciento.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Una historia de amor de ida y vuelta a bordo de un MINI....

Por espacio y tecnología, el MINI Countryman se establece como una de las opciones má...

No es una afirmación gratuita, sino el resultado de un estudio del INSIA, uno de los ...

Por la ciudad, a la montaña, de viaje, solo, en pareja o en familia... pero siempre d...

Con las proporciones más deportivas y el dinamismo de conducción de un turismo, pero ...

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...