Los concesionarios GM cambian de look

General Motors quiere que sus concesionarios europeos den más imagen de grupo. Su idea es potenciar “el diseño multimarca”, por lo que los distribuidores y talleres de Opel, Saab y Chevrolet tendrán de nuevo que reformar sus negocios.
-
Los concesionarios GM cambian de look
Los concesionarios GM cambian de look

El cambio de look se realizará a escala europea y se emplearán más de tres años en hacerlo efectivo. General Motors y sus distribuidores se gastarán unos 400 millones de euros en esta operación.

La idea es que las distintas marcas europeas del grupo –Opel, Saab y Chevrolet, queda exenta Vauxhall- reflejen más el espíritu de grupo. Según explica el vicepresidente de Ventas de GM Europa, Jonathan Browning, “el diseño multimarca de nuevo desarrollo es muy actual y su apariencia moderna y avanzada comunica altos estándares de calidad, lo que supone una mejora en la imagen del entorno de los distribuidores y reparadores europeos de vehículos. Éste es otro paso importante en el fortalecimiento de nuestro negocio en Europa”.

De hecho, el grupo se enfrenta a un importante retroceso en el Viejo Continente: en los nueve primeros meses del año, sus ventas han caído un 3,6 por ciento.

Te recomendamos

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...

Un SUV a la última en tecnología y adaptado a los tiempos modernos. El MINI Countryma...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...

El Jaguar E-PACE tiene el honor de ser el primer SUV compacto de la historia de la ma...

El Mitsubishi Eclipse Cross llegó rompiendo moldes entre los SUV compactos del mercad...