GM llama a revisión el Hummer

General Motors (GM) tendrá que llamar a revisión 162.129 Hummer H3 en Estados Unidos para solucionar un defecto que puede provocar que parte del capó del vehículo se desprenda.
-
GM llama a revisión el Hummer
GM llama a revisión el Hummer

General Motors ha informado a la Administración Nacional de Seguridad en la Carretera de Estados Unidos (NHTSA, por sus siglas en inglés) que los concesionarios de la empresa aplicarán un adhesivo para asegurar los clips de un panel plástico situado sobre el capó que se pueden desprender.

Según los documentos presentados por GM ante NHTSA, el defecto ha sido originalmente detectado por el Ministerio de Transporte de Japón el pasado 15 de enero. GM también ha señalado que el próximo 12 de mayo enviará cartas a los propietarios de los H3 afectados. Los vehículos que serán llamados a revisión son los H3 de los años 2006 a 2010 y los H3T del 2009 y 2010.

General Motors ha anunciado la desaparición de la marca Hummer, especializada en la producción de todoterrenos, tras fracasar las conversaciones para su venta a una empresa china. 

Te recomendamos

Participa en nuevo sorteo de Deus ex Machina y puedes ganar este conjunto de tres pre...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Dos de los jugadores españoles de baloncesto en la NBA ponen a prueba el Kia Stinger ...

Elegir al mejor coche del año tiene premio. Participa en Best Cars 2019, decide quién...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...