El conductor que se precipitó desde un viaducto tras huir de un accidente en Getxo (Vizcaya) tenía 23 años

El conductor que se precipitó al vacío tras huir de una colisión con otro vehículo en la localidad vizcaína de Getxo tenía 23 años y, poco antes de caer desde el viaducto y perder la vida, manifestó un 'comportamiento extraño'.
-
El conductor que se precipitó desde un viaducto tras huir de un accidente en Getxo (Vizcaya) tenía 23 años

Según ha recordado la Ertzaintza en un comunicado, los hechos se iniciaron a las diez y media de la noche del jueves en la carretera BI-634, a su paso por Sopelana, tras una colisión entre un turismo marca Seat, conducido por la víctima, y un Mercedes.

Tras el choque, el joven se dio a la fuga aunque, sin embargo, tuvo que detenerse por algún problema mecánico en el tramo conocido como 'Viaducto de los pajaritos', a la altura de Getxo. El otro vehículo, que había emprendido la persecución del Seat, alertó a SOS Deiak a través del 112 y mantuvo la comunicación telefónica para informar de lo que ocurría en todo momento.

Según la Policía, fuera del vehículo, el conductor del Seat manifestó un comportamiento extraño, deambulando por la calzada llegando, incluso, a obligar a algunos vehículos que circulaban por ese tramo a cambiar su trayectoria para evitar un atropello.

Finalmente, el hombre trató de pasar al viaducto que mantiene una circulación en sentido contrario, y se precipitó al vacío por el hueco que separa las dos plataformas, cayendo al humedal de Bolue, donde falleció antes de que llegaran los servicios de emergencia.

Poco después llegaron al lugar efectivos de la Ertzaintza y Osakidetza. Una comisión judicial procedió al levantamiento del cadáver, que se encuentra en al Servicio de Patología Forense de Bilbao. La Policía Vasca está elaborando un atestado policial sobre lo sucedido para remitirlo a los juzgados de Getxo.

Te recomendamos

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...

Un SUV a la última en tecnología y adaptado a los tiempos modernos. El MINI Countryma...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...

El Jaguar E-PACE tiene el honor de ser el primer SUV compacto de la historia de la ma...

El Mitsubishi Eclipse Cross llegó rompiendo moldes entre los SUV compactos del mercad...