Genesis será la marca para los Hyundai de lujo

Los modelos con los más altos estándares de calidad, prestaciones y diseño de Hyundai pasarán a agruparse bajo una nueva marca que han llamado Genesis, según ha anunciado la firma en un comunicado.
Autopista. Twitter @Autopista_es -
Genesis será la marca para los Hyundai de lujo
Genesis será la marca para los Hyundai de lujo

Hyundai ha indicado que la marca Premium Genesis funcionará de forma separada de Hyundai, y que de aquí a 2020 la nueva enseña lanzará seis modelos de lujo.

‘La firma Genesis busca crear una nueva definición del lujo, una que aporte una nueva plataforma para la movilidad del futuro centrada en la gente’, explicaba el comunicado, que indicaba también que han creado la marca con el fin de anticiparse a las necesidades del público en todos los aspectos.

De hecho, Genesis se centrará en su origen en los clientes que buscan experiencias de propiedad inteligentes que ahorran tiempo y esfuerzos, según afirmó el vicepresidente ejecutivo de Hyundai, Euisun Chung.

Genesis utilizará una nueva línea de diseño, un emblema propio y una estructura nominal diferente para lograr así la mayor diferenciación con Hyundai. Así, los modelos de la nueva marca cambiarán considerablemente con respecto al actual Hyundai Genesis.

El exresponsable de Diseño de Audi, Bentley, Lamborghini, Seat y Skoda, Luc Donckerwolke, será quien encabece el área creada para diferenciar los diseños de las dos marcas, denominada Prestige Design Division.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Llevar un estilo de vida saludable es mucho más que comer sano y hacer ejercicio regu...

¿Tienes planes para el fin de semana? Te proponemos que decidas tú mismo el que más t...

Autopista y Ford organizan pruebas gratuitas del Ford Puma en Madrid, Valencia y Barc...

Vivimos en un mundo gobernado por la tecnología, y esta juega un papel fundamental ho...

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...

No llueve sobre mojado. La sociedad evoluciona imparable y, con ella, las ciudades y ...