General Motors llama a revisión en EEUU a casi 250.000 vehículos

General Motors ha llamado a revisión 249.260 vehículos de las marcas Buick, Chevrolet, GMC, Isuzu y Saab en Estados Unidos, a causa de un problema en el sistema eléctrico de las ventanillas.
-
General Motors llama a revisión en EEUU a casi 250.000 vehículos
General Motors llama a revisión en EEUU a casi 250.000 vehículos

Según informó el grupo automovilístico a la Administración Nacional de Seguridad en el Tráfico por Carretera de Estados Unidos (NHTSA), esta llamada a revisión afecta a los modelos Chevrolet Trailblazer y GMC Envoy XL fabricados entre 2005 y 2006, así como a las unidades fabricadas entre 2005 y 2007 de los Chevrolet Trailblazer, GMC Envoy, Buick Rainier, Saab 9-7x y del Isuzu Ascender.

General Motors explicó que puede entrar líquido en el módulo de la puerta del conductor de estos vehículos, lo que puede provocar corrosión y un cortocircuito en el sistema eléctrico. Esta situación puede derivar en un mal funcionamiento del elevalunas y en el sistema de bloqueo de la puerta, así como en un pequeño fuego, lo que aumenta la posibilidad de sufrir daños personales entre los ocupantes.

La compañía estadounidense destacó que las unidades afectadas por esta medida fueron vendidas originalmente en los estados de Connecticut, Delaware, Illinois, Indiana, Iowa, Maine, Maryland, Massachusetts, Michigan, Minnesota, Missouri, New Hampshire, Nueva Jersey, Nueva York, Ohio, Pennsylvania, Rhode Island, Vermont, West Virginia, Wisconsin y en el Distrito de Columbia.

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...