Ganadores del sorteo Midnight Club L.A.

La espera ha sido larga, pero ha merecido la pena: ya tenemos a los diez ganadores de nuestro concurso del videojuego de Rockstar Games Midnight Club: Los Ángeles. ¿Estarás entre ellos?

Sorteo Midnight Club: Los Ángeles
Sorteo Midnight Club: Los Ángeles

Ya tenemos los nombres de los ganadores de nuestro sorteo de Midnight Club: Los Ángeles. Todos los 'jugones' que participasteis estaréis impacientes por saber si sois uno de los diez afortunados, así que nos os hacemos esperar más. Como ya sabéis, el premio para los que acertaran nuestra pregunta era un kit de accesorios oficiales del juego para tu coche. Éste incluía un llavero, un coche de radio control, tapones para las válvulas y un juego de protectores para los cinturones. - Cipriano Moreno Aparicio
- Nerea Lafraya Sanchez
- Antonio Trigo Algar
- Mar Orts Villarreal
- Ildefonso González Martín
- Irene Buenaventura Iglesias
- Rubén Gómez García
- Olatz Blázquez Sáez
- Daniel Domingo Calvo
- Alfonso Zulueta
Sorteo Autopista.es Midnight Club: Los ÁngelesMidnight Club: Los Ángeles, es la última entrega de la popular saga de videojuegos de coches de Rockstar Games. Gracias a la nueva ampliación, que se puede descargar de Intenet y que está disponible para PS3 y Xbox 360, la diversión esta asegurada. Recuerda que este videojuego tiene un PEGI de 12.