Ganadores del concurso Fastest

Ya tenemos a los cuatro premiados de nuestro concurso 'Fastest'. Cuatro afortunados que ya tienen una entrada esperándoles para asistir al GP de Cataluña este fin de semana. Felicidades a los ganadores y al resto, muchas gracias por participar.
-
Ganadores del concurso Fastest
Ganadores del concurso Fastest

La semana pasada pusimos un concurso a propósito del lanzamiento en DVD del documental ‘Fastest’ sobre el Mundial de Moto GP. Por vuestra participación, hemos podido afirmar que ha sido todo un éxito y que mucho tenéis ganas de disfrutar de los protagonistas de este documental en directo.

Desgraciadamente, sólo cuatro de vosotros podréis disfrutar de una entrada para asistir al Gran Premio de Cataluña, que se celebra este fin de semana –viernes 1, sábado 2 y domingo 3 de junio- en el circuito de Montmeló. La quinta cita mundialista llega al rojo vivo, después de una carrera memorable en el mítico circuito de Le Mans en la que Jorge Lorenzo lideró sobre la lluvia en solitario y Valentino Rossi firmó un segundo puesto tras una carrera espectacular sobre mojado. El mallorquín es líder provisional con siete puntos de ventaja sobre Casey Stoner. Con este escenario, no dudamos que los cuatro ganadores se lo van a pasar en grande desde la grada.

No os hacemos esperar, estos son los cuatro ganadores que han contestado correctamente a nuestra pregunta: Valentino Rossi ha ganado en toda su carrera 9 mundiales y es el único piloto que ha firmado títulos en dos categorías máximas distintas (500cc y MotoGP). Nos pondremos en contacto con vosotros personalmente para indicaros como podéis recoger las entradas. Enhorabuena a los cuatro.

  • Luís Martín Martín (Ávila)
  • Jose Antonio Fernández Torres (Puertollano, Ciudad Real)
  • Antonio Navarro Rodríguez (Barcelona)
  • Ana Laura Arnaiz Segoviano (Madrid)

Galería relacionada

Fastest, el documental

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...