Ganador del Dodge Caliber

El concurso que realizamos este verano sobre el mercado de neumáticos ya tiene ganador: un Dodge Caliber ya es suyo. ¡Felicidades!
-
Ganador del Dodge Caliber
Ganador del Dodge Caliber

Ya tenemos ganador de nuestro sorteo del Dodge Caliber. Participar en este concurso, que anunciamos a principios de verano, era fácil: sólo tenías que opinar sobre el mercado de neumáticos de nuestro país.

<

p>

En total han participado 3.500 personas y sólo una se llevará este impresionante SUV. No te hacemos esperar más: el ganador es William Martín López de Santa Cruz de Tenerife.

<

p>

¡Enhorabuena William! En poco tiempo podrás recoger tu Dodge Caliber en uno de los concesionarios de la marca norteamericana en de Santa Cruz de Tenerife. Que lo disfrutes

<

p>

El Dodge Caliber, estrenado en 2006, es un todo terreno polivalente con vocación universal. Su estética radical y atrevida, no pasó desapercibida en su estreno. La esencia norteamericana queda patente en el diseño del Caliber. La versión que se ofrecía como premio en el concurso equipa un motor 1.8 gasolina de 150 CV de potencia, una mecánica potente que cuenta con una velocidad máxima de 184 km/h.

Te recomendamos

Con un diseño deportivo, el mayor espacio de su clase, los motores con menor consumo ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

El fabricante japonés sigue buscando los límites de su compacto y parece no hallarle ...