Gana un Mini Coyote Plus: el primer asistente de conducción inteligente

Conocer el estado del tráfico, los incidentes que se produzcan, la velocidad del tramo a tiempo real o la ubicación de los radares ahora es posible gracias a Mini Coyote Plus. Este dispositivo es el primer asistente de conducción inteligente que se comercializa en nuestro país y queremos que sea tuyo: sorteamos uno de estos ‘copilotos electrónicos. Te contamos cómo.
Autopista.es

Twitter: @Autopista_es -

Gana un Mini Coyote Plus: el primer asistente de conducción inteligente
Gana un Mini Coyote Plus: el primer asistente de conducción inteligente

La compañía Coyote lanza al mercado el primer asistente de conducción que opera como el copiloto más completo. Su nombre es Mini Coyote Plus y se trata de un dispositivo que proporciona información a tiempo real del tráfico y nos alerta de las variaciones de los límites de velocidad, de cualquier incidencia que ocurra en la carretera y de la ubicación de los radares fijos y móviles.

 

El Mini Coyote Plus cumple con la normativa vigente e informa al conductor mediante alertas vocales, evitando que éste deje de atender a la carretera y se distraiga. De igual manera, cuenta con un software que señala la vía y en el sentido en el que se circula a cada momento. La información se actualiza cada tres minutos, lo que nos asegura estar completamente informados de lo que ocurre constantemente.

 

El precio de este ‘perfecto copiloto’ es de 149 euros -en los que se incluyen 12 meses de susripción-, pero en Autopista.es te lo ponemos fácil para hacerte con uno: sorteamos una unidad del Mini Coyote Plus. Sólo tienes que responder una sencilla pregunta, pincha en este enlace y accede al sorteo. Puedes participar desde hoy 02 de diciembre hasta el 16 de diciembre. ¡Mucha suerte a todos!

¡Participa aquí!

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...