Gana un juego de neumáticos todo tiempo de Bridgestone para tu coche

¿Quieres un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005? Tienes hasta este domingo 14 de abril para participar y ganar además una experiencia de conducción.
Autopista.es para Bridgestone -
Gana un juego de neumáticos todo tiempo de Bridgestone para tu coche
Gana un juego de neumáticos todo tiempo de Bridgestone para tu coche

Queda muy poco para que puedas participar y ganar en el sorteo que realiza AUTOPISTA junto a Bridgestone de 8 juegos del nuevo neumático todo tiempo de la marca, el Weather Control A005.

Publicidad

Tienes hasta el próximo domingo 14 de abril para optar a ganar un juego completo de neumáticos para tu coche y, además, para probar tú mismo estos neumáticos en una experiencia de conducción en el circuito del INTA, en Madrid, y por carretera abierta, junto al equipo de especialistas de Bridgestone y los probadores de AUTOPISTA.

Gana un juego de neumáticos todo tiempo de Bridgestone para tu coche

Ponemos a tu disposición un tipo de neumático perfecto para su uso durante todo el año. El Bridgestone Weather Control A005 es un neumático que reacciona favorablemente ante cualquier circunstancia, con un rendimiento óptimo durante el verano y durante el invierno… con el asfalto mojado o seco… Eso sí, es con el suelo mojado, en firmes fríos e incluso con nieve en la carretera donde saca a relucir sus mejores cualidades.

El nuevo neumático todo tiempo de Bridgestone está disponible tanto para turismos como para SUV y coches 4x4, desde las 15 hasta las 19 pulgadas. Cuenta con el certificado pertinente para su uso sobre nieve (3PMSF) y con el mejor agarre sobre mojado en su categoría. El mejor compromiso de uso de un neumático durante todo el año, ofreciendo además las mismas cifras de kilometraje que los neumáticos Premium de Bridgestone para el verano.

Gana un juego de neumáticos todo tiempo de Bridgestone para tu coche

¿Quieres un juego de este neumático Bridgestone Weather Control A005? Regístrate aquí y podrás ser uno de los 8 afortunados que se lleve el nuevo y eficaz neumático todo tiempo de Bridgestone para su coche.

Haz click aquí y participa: podrás ganar un juego de neumáticos y vivir una jornada de pruebas con nosotros.

Publicidad
Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Por espacio y tecnología, el MINI Countryman se establece como una de las opciones má...

No es una afirmación gratuita, sino el resultado de un estudio del INSIA, uno de los ...

Por la ciudad, a la montaña, de viaje, solo, en pareja o en familia... pero siempre d...

Con las proporciones más deportivas y el dinamismo de conducción de un turismo, pero ...

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...

No llueve sobre mojado. La sociedad evoluciona imparable y, con ella, las ciudades y ...