Gana un DVD de Fast and Furious 5

¿Eres un fiel seguidor de la saga de Fast and Furious? Desde Autopista.es, en colaboración con Universal Pictures, sorteamos cinco DVD de la última entrega: Fast and Furious 5. Participa y se uno de los afortunados en llevártela a casa.

Gana un DVD de Fast and Furious 5
Gana un DVD de Fast and Furious 5

¿No fuiste uno de los afortunados que se llevó con nuestro sorteo una de las entradas dobles para ver Fast and Furius 5? Pues te ofrecemos una nueva oportunidad de ver la película y llevártela a tu casa. En colaboración con Universal Pictures, sorteamos cinco DVD de la película protagonizada por Vin Diesel y Paul Walker, que está a la venta en tiendas desde el 28 de septiembre.

Fast and Furious 5 accede a otro nivel respecto a lo que estábamos acostumbrados. Y es que a las trepidantes persecuciones de coches habituales, se une un plan estilo Oceans Eleven para ‘desplumar’ a un capo brasileño. Con Río de Janeiro como escenario, Fast and Furious tiene todos los ingredientes para mantenerte pegado al sofá desde el primer hasta el último minuto.

¿Quieres hacerte con uno de los cinco DVD que sorteamos? Participar en nuestro concurso es sencillo, sólo tienes que responder una sencilla pregunta: ¿Qué famosa actriz española comparte pantalla y aventuras con Dom Toretto y los suyos? Envía la respuesta a acorral@mpib.es junto con tu nombre, apellidos, dirección y un teléfono de contacto. Tienes hasta el 16 de octubre para participar. ¡Mucha suerte a todos!