¿Quieres ganar 50 euros en combustible con Línea Directa y CEPSA?

La aseguradora Línea Directa, en colaboración con CEPSA, pone a disposición de sus clientes un concurso en el que sortean 20 cheques por valor de 50 euros en combustible. Participar es muy sencillo, te contamos los detalles.
Autopista. Twitter @Autopista_es -
¿Quieres ganar 50 euros en combustible con Línea Directa y CEPSA?
¿Quieres ganar 50 euros en combustible con Línea Directa y CEPSA?

Los clientes de Línea Directa están de enhorabuena: pueden ahorrarse 50 euros en combustible en estaciones CEPSA gracias a los 20 cheques que sortea la entidad aseguradora. Lo hacen a través de su programa gratuito SUMA en Línea, creado por Línea Directa y en colaboración con el programa `Porque Tu Vuelves de CEPSA’”.

 

Para participar, has de ser cliente de Línea Directa y disponer de una cuenta de Facebook. Y es tan sencillo como acceder a la aplicación de su página oficial de Facebook, en el apartado ¿Has usado tu tarjeta SUMA? y contestar una pregunta sobre el Programa gratuito para clientes SUMA en Línea.

 

Para los usuarios de esta tarjeta gratuita todo son ventajas: al usarla por primera vez en uno de los establecimientos adheridos –CEPSA, Norauto y Midas- obtienes de forma inmediata un descuento de 5 euros en la renovación del seguro de tu vehículo, ya sea coche o moto.

 

El plazo para participar se cierra el próximo domingo 21 de septiembre. Línea Directa anunciará los 20 ganadores en su página de Facebook y asimismo te lo notificará por mail en caso de ser uno de los afortunados. 

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

SYM se ha consolidado como una de las referencias en el mundo del scooter en nuestro ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...