Gana con Autopista un juego de neumáticos Hankook

Durante los próximos viernes 26 y sábado 27 de noviembre se celebra en Madrid el I Rallye Comunidad de Madrid RACE, última cita del Campeonato de España de Rallyes de asfalto, y la redacción de Autopista no faltará a esta cita.
-
Gana con Autopista un juego de neumáticos Hankook
Gana con Autopista un juego de neumáticos Hankook

Dos de los integrantes de la revista Autopista competirán a bordo de un Suzuki Swift y nos gustaría que vinieras a animarnos. Hemos preparado un concurso donde elegiremos la mejor foto del Rallye que vosotros mismos realicéis y el premio para el ganador será un juego de neumáticos Hankook. El ganador deberá acreditar que el juego de neumáticos que selecciona corresponden a un vehículo de su propiedad. De todas formas, aunque no seas el ganador, puedes conseguir un premio solamente por participar, ya que también sorteamos un fantástico reloj TW Steel y 2 MP3 Belson.

Para participar, mándanos tu mejor foto junto a tus datos personales completos al correo electrónico: motorpress-iberica@mpib.es antes del día 10 de diciembre. El I Rallye Comunidad de Madrid arrancará en el estadio Santiago Bernabéu de la capital el viernes 26 a las 18:00 horas con la salida del primer participante. Allí estará el equipo completo de la revista Autopista, que tomará la salida con el dorsal número 43. La prueba finalizará el día 27 de noviembre a las 19:30 horas con la entrega de trofeos, de nuevo en el estadio Santiago Bernabéu. El sábado durante todo el día en el Circuito del Jarama se encontrará la zona de asistencia del Rallye. Nuestro equipo se encontrará en el trazado madrileño a las 11h, 14:20h y 17:24h.

Te recomendamos

Con un diseño deportivo, el mayor espacio de su clase, los motores con menor consumo ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

El fabricante japonés sigue buscando los límites de su compacto y parece no hallarle ...