Gama “S” para Focus y Focus C-Max

La gama Focus de Ford se viste de carreras con nuevos equipamientos y versiones específicas que incrementan su estética deportiva.
-
Gama “S” para Focus y Focus C-Max
Gama “S” para Focus y Focus C-Max

Ahora puedes elegir un Focus o un Focus C-Max con un carácter netamente deportivo sin que tengas que decantarte por la compra del ST, el más potente y radical de la gama. Ford te ofrece otras alternativas.

La primera de ellas es optar por el Kit Sport, que se puede instalar en cualquier acabado Sport de la gama Focus. Esta terminación le confiere un aspecto exterior personalizado y añade alerón trasero más largo de color de la carrocería, parrilla delantera también del color de la carrocería y llantas de aleación de 17 pulgadas y 5 radios.

Un escalón por encima están las nuevas versiones “S”, que se sitúan entre la personalización Sport y la versión más rácing, la ST.

Las versiones “S” están asociadas al motor 2.0 TDCi de 136 CV e incluye kit exterior ST (paragolpes ST, alerón trasero largo del color de la carrocería, retrovisores termorreflectante exteriores y tiradores de puertas del color de la carrocería), kit interior S (asientos deportivos, volante de cuero de 4 radios y control de velocidad), climatizador bizona, encendido automático de los faros, limpiaparabrisas automático, llantas de aleación de 17 pulgadas (opcionalmente de 18), suspensión deportiva rebajada y de tarado firme y paquete IVD de seguridad (control de tracción y estabilidad y asistente electrónico a la frenada incluidos). Los Focus S se pondrán a la venta a partir de 23.305 euros.

El Focus C-Max también acoge esta versión “S”, con similares equipamientos, y con la posibilidad de, por un suplemento, equipar llantas de 18 pulgadas, suspensión deportiva, climatizador bizona y control por voz y Bluetooth. El Focus C-Max S está la venta desde 23.450 euros.

Finalmente, Ford pone a la disposición otra personalización para su Focus. Se trata del acabado Nürburgring, que tiene como base el Focus Sport con motores 2.0 gasolina de 143 CV y 2.0 TDCi de 136 CV. Por 987,5 euros extra, se incorpora el Kit Sport y un doble colín de escape cromado.

Galería relacionada

Ford Focus S

Te recomendamos

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...