Publicidad

Lubricantes Xtar de CEPSA

CEPSA presenta la Gama Xtar, una generación de lubricantes dotados con la última tecnología y una alternativa real a las marcas recomendadas por los fabricantes, y que puedes usar sin perder la garantía de tu vehículo.
-
Lubricantes Xtar de CEPSA
Lubricantes Xtar de CEPSA

Ahora tú decides qué producto prefieres para tu coche, sin que nadie te lo imponga. Xtar significa innovación y libertad de elección ya que está diseñada para cumplir con las más modernas y las últimas especificaciones de los fabricantes de todo tipo de automóviles.

Además, CEPSA pone a disposición de sus clientes, su guía de lubricación on line. Una herramienta que te ayudará a encontrar el lubricante CEPSA más adecuado para cualquier vehículo independientemente de su antigüedad o modelo con total garantía.

Podrás encontrar  la Gama Xtar en el taller multimarca  más cercano a tu domicilio o trabajo con el consiguiente  ahorro en tiempo y la comodidad  que ello supone.

Una opción diferente a los productos recomendados con la que podrás mantener intacta la garantía, asegurar la salud de tu motor y además, con un precio muy competitivo.

Y con la garantía de una marca que lleva más de 60 años fabricando lubricantes de primera calidad y para la que  la verdadera innovación es aquella que es útil para ti.


Ahora, tú elijes. Ahora, tú mandas.