Publicidad

La gama Seat 4Kids se une a Disney

La recientemente presentada gama Seat 4Kids, que incluye un completo equipamiento a precio contenido en los modelos Ibiza ST, Altea y Alhambra, ha unido sus fuerzas con Disney, por lo que los clientes de esta promoción podrá hacerse con regalos para los más pequeños y entrar en el sorteo de un viaje a DisneyWorld Orlando.
Rubén Leal -
La gama Seat 4Kids se une a Disney
La gama Seat 4Kids se une a Disney

Los clientes de Seat que tengan hijosestán de enhorabuena y es que la marca española se ha unido a Disney en beneficio de los más pequeños. Las primeras 2.000 personas que prueben alguno de los modelos de la campaña ‘4Kids’ –Ibiza ST, Altea y Alhambra- o reserven su prueba en la web de Seat –antes del 28 de junio- recibirán como regalo entradas para ver la última película de Disney Pixar ‘Monstruos University’, que se estrena el 21 de junio.

 

Los primero 150 clientes que se hagan con alguno de los Seat 4Kids se llevarán a casa un pack de DVD’s de películas Pixar. Además, sólo por adquirirlo entrarás directamente en el sorteo de un viaje para toda la familia –cuatro personas- a DisneyWorld Orlando.

 

Durante las próximas semanas se expondrá la gama Seat 4Kids en los principales centros comerciales de Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Bilbao.