Gala Best Cars 2016, un gran éxito de Motorpress-Ibérica

Los más altos representantes de la industria automovilística han apoyado la gala Best Cars 2016, donde lectores y nuestros medios han elegido sus mejores coches.
Autopista.es.

Twitter: @autopista_es -

Gala Best Cars 2016, un gran éxito de Motorpress-Ibérica
Gala Best Cars 2016, un gran éxito de Motorpress-Ibérica

Un éxito total de participación y de convocatoria. Todos los estamentos relacionados con el mundo del automóvil en España han acudido a la cita anual de la gala Best Cars 2016, un evento que organiza nuestra empresa editorial, Motorpress-Ibérica, como anticipo del primer gran salón europeo del año, el de Ginebra. En total, más de 25 máximos responsables en España de todas las marcas automovilísticas, así como de las principales asociaciones del sector, acudieron a un evento que reunió a más de 300 invitados del sector.

Como en sus últimas cinco ediciones, la gala Best Cars 2016 se celebró en las instalaciones del estadio Santiago Bernabéu. Allí, en la misma sala de prensa, Motorpress-Ibérica hizo entrega de los 11 premios a los coches ganadores por segmentos elegidos por los lectores de todas nuestras publicaciones, además de los 5 premios especiales a los mejores coches del año por categorías seleccionados por los equipos probadores y el Centro Técnico de cada revista y de la propia web Autopista.es. Por último, el premio Paul Piestch, al mejor desarrollo tecnológico internacional fue para el Opel Astra y sus faros IntelliLux.

La gala Best Cars 2016 ha vuelto a confirmarse como el evento más grande, ambicioso y con mayor nivel de los que de este tipo se realizan en nuestro país. En un ambiente cordial y distendido, estos premios no sólo son hoy punto de encuentro para todos los dirigentes de las automovilísticas en España, sino también incluso se suman ya nuevos sectores importantes en el mundo del motor, como los de las empresas energéticas, petroleras, telecomunicaciones, finanzas… En definitiva, un emotivo evento donde vosotros, más de 11.000 lectores, habéis podido también participar eligiendo los coches que más os gustan de cada categoría. Gracias a todos un año más.

También te puede interesar:

Los coches ganadores en los Premios Best Cars 2016

Premios Motorpress Ibérica 2016: nuestros mejores coches

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...